Ustedes tienen la palabra
Experiencias a medida

Novelar la historia familiar, liberar la palabra, expresarse en poesía y narración, hacer editing de un libro ya escrito

"Necesito escribir para desordenar los pensamientos, buscando una mayor coincidencia con la realidad. No es que la realidad sea en sí decididamente desordenada (ignoro cómo es), pero sí es que el orden de los pensamientos le queda siempre estrecho, y eso es molesto para quien vive y los padece."   -- Mario Levrero

Ya casi no usamos hacernos la ropa a medida. Pero es la que mejor queda porque responde exactamente a nuestra estatura, la forma de nuestro cuerpo e incluso contempla si tenemos alguna limitación.

Se supone, o el mercado dictamina para vender otras cosas, que esta ropa es más cara. No siempre es así. "A medida" no tiene porqué significar muy costoso económicamente como pretenden a veces hacernos creer.

Una experiencia escritural diseñada a medida cumple con la función de adaptarse a la necesidad particular de cada persona, o de grupos pequeños de personas con intereses y necesidades similares.

Lo que propongo es iniciar y compartir un trayecto donde la palabra y el trabajo conjunto son protagonistas principales. Donde el aprendiz tiene la palabra desde el comienzo y donde yo funciono como coacher muy activa y flexible.

Si se acercan a plantear cada necesidad, comprobarán que la escritura es un recurso que puede implementarse de muy diversas maneras y con diferentes metas que se pueden revisar y transformar a lo largo del tiempo.

En definitiva: USTEDES TIENEN LA PALABRA.


Además de este taller, que dicto durante todo el año, también organizo otros talleres y actividades sobre distintos temas. La información actualizada sobre estas actividades pueden encontrarla en mi página de Facebook, Talleres en Cuerpo y Alma por Emilce Strucchi (facebook.com/talleres.emilcestrucchi).

Conocé además: "Talleres de Estrés y Salud en la vida cotidiana" Seguí todas las novedades en Facebook Contacto

Siento que escribiendo tramo partes de mi historia, partes rotas o desconocidas. Eso da aire de color a espacios que han permanecido cerrados y a oscuras durante mucho tiempo. Re Vivo Re Naciendo. Gracias Emilce!

María Isabel Davidziuk

Emilce Strucchi es una inquieta indagadora de subjetividades, que hace ese tránsito a través del juego siempre variado de los discursos y las voces. Es además generosa en su saber, bien equipado técnica y emocionalmente para invitar al lector a paseos de fuerte compromiso íntimo. De introspección nunca leve, pero siempre placentera.

Omar Perez